Beauty Empire Academy

“Ayudando a otras a crecer profesionalmente”

El éxito es nuestra Motivación

Nuestra misión es proporcionar un plan de estudios emocionante y bien planificado para los estudiantes, que los pondrá adelante en esta industria de rápido crecimiento. El objetivo principal de nuestra academia es educar al estudiante de tal manera que se gradúe con el conocimiento para sobresalir como profesional y experto en negocios. Nuestros talleres educativos integral incluye cursos que son digitales, conscientes del medio ambiente, tienen las últimas tendencias de la estética y poseen la mayor relevancia disponible para nuestros fieles estudiantes.

Beauty Empire Academy

Nuestra creencia se basa en la idea de que una carrera exitosa en la industria de la belleza requiere más que material didáctico. Creemos que los mejores profesionales de la belleza aprenden a través de capacitación práctica y práctica de la vida real para garantizar un futuro próspero y seguro.

Conoce tu mentor: Diasely Rosales

Como fundador de un exitoso estudio de Medicina Estética – Beauty Empire Aesthetics su pasión por la belleza y el empoderamiento de la mujer la llevaron a la enseñanza. Diasely se esfuerza por mantenerse al día con las técnicas más innovadoras y actualizadas de la industria para garantizar que sus estudiantes reciban el mejor plan de estudios posible. Su amplia clientela demuestra que es buscada por sus técnicas innovadoras en todos los tratamientos que ofrece.
es_ESSpanish
Beauty Empire Academy